LAS 5 MEJORES POSICIONES PARA OBTENER UN ORGASMO INOLVIDABLE.


En nuestras citas sexuales podemos practicar muchas posiciones, para disfrutar de un orgasmo espléndido debemos liberar la pasión.

Si deseas un encuentro placentero y a la vez pasional, el KAMASUTRA (texto hindú sobre el comportamiento sexual),en el existen un infinito de opciones, eh aquí hemos seleccionado las 5 posturas más exquisitas y excitantes que no tienes que dejar pasar.



1.LA DOMA.

Magnifica postura para encender el erotismo.
El hombre reposa sentado en una superficie, y la mujer encima colocando sus piernas alrededor de las caderas de él, quedaran ambos frente a frente y se regocijaran con intensos besos, abrazos y caricias.
Es una de las posiciones más excitantes que puedas experimentar, en esta posición la mujer toma el control y el ritmo. Una excelente opción son los  movimientos en círculo, la fricción te brindara un orgasmo placentero.


2.LA PROFUNDA

Permite una total penetración y promete orgasmos más intensos. Esta posición no se debe poner en práctica al inicio sino ya avanzada la relación sexual.
La mujer deberá estar acostada boca arriba y flexionar las piernas de tal manera que sus piernas coincidan con los hombros de su amante, así el hombre podrá inicial la penetración y el ritmo durante el coito. En esta posición el hombre es el dominante, es favorable para aquellas mujeres que tienen dificultades de llegar al orgasmo.



3.LA SORPRESA.
Sin duda una excelente practica para la penetración posterior vaginal, muy parecida a la clásica posición de perrito.
El hombre sujeta las caderas de la mujer y ella se inclina hacia delante hasta que sus manos estén en contacto con la superficie de suelo. En esta posición el hombre es el dominante, existe estimulación anal y si ambos disfrutan de ello, pueden ensayarlo.




4.LA CARRETILLA
Para parejas más atrevidas, es una posición un poco más acrobática que las anteriores.
El hombre sostiene a la mujer apretando sus muslos y con mucha de firmeza la mujer se sostiene durante la penetración, también puede flexionar los brazos. En esta posición el domínante es el hombre, aunque involucra mucho la participación de la mujer, es un reto para ella, pero como recompensa alcanzara un orgasmo inesperado.



5.El sometido
Una buena elección para las mujeres que deseen tener el rol dominante.
El hombre se queda sometido a la voluntad de la mujer, quien se coloca encima de su erección dándole su espalda, se la puede usar para comenzar el coito y tener el ritmo e intensidad que ella desee, será una experiencia excitante.



Recuerden amigos es importante innovar en el plano intimo para no caer en la rutina con su pareja, una buena forma es practicar con juguetes eróticos, gotas excitantes femeninas o productos que mejoran el funcionamiento masculino.
Es importante poner en práctica tu relación sexual en lugares inusuales, alejado de tu clásica cama.